Iturria
Santiago

Última vivienda en calle Santiago, elizondo

ESTRENA VIVIENDA  desde  120.000€ + IVA

Bloque de viviendas céntrico y con excelentes vistas

EN ELIZONDO

Iturria Viviendas ofrece la última vivienda disponible en la Calle Santiago 74. Un apartamento en un edificio de 9 viviendas, excelentemente situado en el centro de Elizondo y con inmejorables vistas.

Edificio certificado energéticamente con emisiones de 28’4 kg de CO2 por m2.

Apartamento

Salón-cocina-comedor, 2 Dormitorios, 1 Baño completo, Hall-distribuidor, Trastero.

Fachadas y cubierta

La fachada
Se resuelve mediante una capa de mortero de cemento hidrófugo, con un aplacado de mármol en las esquinas del edificio. Asimismo, se colocan tiras decorativas de madera en ciertos puntos de la fachada. Técnicamente, las fachadas están formadas por mortero de cemento sobre fábrica de bloque de cemento aislante térmica y acústicamente, capa de aislamiento térmico y hoja interior de ladrillo gran formato.

La cubierta
Es inclinada, a cuatro aguas, con acabado de teja roja. La formación de la cubierta se realiza con tabiques de ladrillo sobre los que se coloca un tablero prefabricado de hormigón aligerado. El aislamiento se consigue mediante paneles situados bajo el forjado.

CARPINTERÍA EXTERIOR
ALBAÑILERÍA
ALICATADOS

Carpintería exterior
Carpintería exterior de PVC símil madera con rotura de puente térmico, cristales tipo climalit 6/10/6, apertura oscilobatiente y persianas de aluminio con aislamiento inyectado.

Albañilería
Cierres de fachadas mediante enfoscado de mortero, bloque de arlita de 15 cm., 6 cm de aislamiento de poliuretano proyectado, cámara de aire, ladrillo gran formato de 5 cm. y enlucido de yeso. Separaciones entre viviendas formadas por enlucido de yeso, tabique de ladrillo gran formato de 7 cm., aislamiento de lana de vidrio de 4 cm de espesor, tabique de ladrillo gran formato de 7 cm. y enlucido de yeso. Tabiques interiores de ladrillo gran formato de 7 cm con enlucido de yeso por ambas caras.

Alicatados
Cocina alicatada con cerámica de primera calidad, con piezas de 33×60 en color blanco y suelo en piezas de 45×45 en color oscuro.

Baños alicatados con cerámica de primera calidad en distintos colores.

CALLE SANTIAGO, ELIZONDO

CARACTERÍSTICAS 

Carpintería interior
Los pavimentos de los dormitorios, salón y pasillos de tarima flotante de roble.

Pintura
Paredes y techos pintados con pintura blanca y acabado liso.

Climatización y agua caliente sanitaria
Calefacción por radiadores de aluminio, con circuitos independientes en todas las habitaciones.

Electricidad y telecomunicaciones
Instalación eléctrica según Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Instalación de televisión con tomas en todos los dormitorios, preparada para la instalación de televisión por cable. Instalación de teléfono con tomas en todas las habitaciones. Instalación de videoportero.

CONTÁCTANOS

¿Te interesa
esta promoción?

¿Buscas más información sobre nuestra promoción de viviendas en Elizondo? ¡No dudes en contactarnos!

Acerca de

ITURRIA VIVIENDAS

El nombre comercial Iturria Viviendas engloba a varias empresas con una larga historia en construcción y promoción de viviendas.

Aunque la empresa JB Iturria se fundó en 1973, somos la cuarta generación de una familia dedicada a la construcción en Baztán.

Durante estos casi 50 años nuestra principal actividad se ha centrado en la construcción de viviendas (pisos y chalets) con más de 500 viviendas construidas hasta la fecha y promovidas por las otras dos sociedades del grupo, Inmobiliaria Mendinueta SL y El Prado de Paularena SA

Además, hemos construido innumerables obras públicas, en su mayoría en Baztán (puentes, frontones, piscinas, caminos…), y en otras zonas de Navarra (Valcarlos, Zizur, San Martín de Unx, etc…). Nuestra labor abarca también la construcción de naves industriales, así como la rehabilitaciones de edificios públicos.

El nombre comercial Iturria Viviendas engloba a varias empresas con una larga historia en construcción y promoción de viviendas.

Aunque la empresa JB Iturria se fundó en 1973, somos la cuarta generación de una familia dedicada a la construcción en Baztán. 

Durante estos casi 50 años hemos construido innumerables obras públicas, en su mayoría en Baztán (puentes, frontones, piscinas, caminos…), y en otras zonas de Navarra (Valcarlos, Zizur, San Martín de Unx, etc…). Nuestra labor abarca también la construcción de naves industriales, así como rehabilitaciones de edificios públicos. 

Nuestra principal actividad se ha centrado en la construcción de viviendas (pisos y chalets) con con más de 500 viviendas construidas hasta la fecha y promovidas por las otras dos sociedades del grupo, Inmobiliaria Mendinueta SL y El Prado de Paularena SA.