Quiénes somos

Iturria Viviendas

El nombre comercial Iturria Viviendas engloba a varias empresas con una larga historia en construcción y promoción de viviendas.

Quiénes somos Iturria viviendas

Ya hace más de 100 años que el bisabuelo José Javier Iturria sentó las bases de una actividad constructora que, con diferentes nombres, ha ido pasando primero a sus hijos Cipri y Juan Bautista, luego a su nieto José Javier y actualmente a los hijos de éste.

Aunque la empresa JB Iturria se fundó en 1973, somos la cuarta generación de una familia dedicada a la construcción en Baztán.

Durante los últimos 50 años nuestra principal actividad se ha centrado en la construcción de viviendas (pisos y chalets) con más de 600 viviendas construidas hasta la fecha y promovidas por las otras dos sociedades del grupo, Inmobiliaria Mendinueta S.L. y El Prado de Paularena S.A.

Además, hemos construido innumerables obras públicas, en su mayoría en Baztán (puentes, frontones, piscinas, caminos…), y en otras zonas de Navarra (Valcarlos, Zizur Mayor, San Martín de Unx, etc…) Nuestra labor abarca también la construcción de naves industriales, así como la rehabilitación de edificios públicos.